Hayner SOLDADO 1ª Clase
Cantidad de envíos : 430 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: ¿Que harias si encontraras un Death Note? Mar Ene 06, 2009 12:17 pm | |
| No es sondeo pero cnt igual xD Aqui el caso: Un dia por la calle encuentran un Death Note y creen que es una simple libreta de una tienda friki y se lo llevan a casa. Cuando llegan a ella se encuentran un Shinigami todo feo que les dice que la libreta en verdad es un Death Note. ¿Que harias? - Hayner escribió:
- Primero comprobaria k esa cosa k tengo delante no es un tio disfrazao, lego me daria un xungo y al despertar le daria dos ostias al shinigami ese x asustarme. Despues apuntaria como un loco el nombre un monton de gente k me cae como el culo y luego... a buscar al supuesto L de la istoria pa patearle el culo
Esa fue mi cnt en el foro k lo encontre .___. y lo del L lo digo yo k tengo una firma d el... pa entenderme.. xD | |
|
jenova Ladron/a de materias
Cantidad de envíos : 180 Edad : 32 Localización : En una urna de cristal sin cabeza Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Que harias si encontraras un Death Note? Mar Ene 06, 2009 5:45 pm | |
| si me pasara eso... primero empezaria a sobar al shinigami*O* luego le pidiria los ojos al shinigami XD, y asi dominaria el mundo buajajajajaj | |
|
vivi El Elejido / La Elejida
Cantidad de envíos : 527 Edad : 34 Localización : Durmiendo bajo un arbol Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Que harias si encontraras un Death Note? Mar Ene 06, 2009 7:45 pm | |
| Jenova da miedo...T_T Yo, seguramente me asustaria un wevo! o.o!! Y con la death note... No tendria suficiente sangre fria como para usarla... Nadie merece morir, aunq me caiga terriblemente mal... Aunque si se pudiera solo torturarla un poquito... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que harias si encontraras un Death Note? | |
| |
|