| Bienvenidos al nuevo Club Yaoi!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xion Novato
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Bienvenidos al nuevo Club Yaoi!! Vie Dic 12, 2008 2:16 am | |
| Bienvenidos al nuevo Club Yaoi en el que podras encontrar todo tipo de cosas con contenido Yaoi e incluso de Yuri, para esos distintos gustos tanto para chicas como para chicos. Si quieres pertencer al Club tan solo firmanos aqui en este tema y nada mas dejar tu firma ya estaras dentro "Presidenta": "Secretaria": - Podeis hacer cualquier tipo de Pedido de Manga, Anime, Informaciones, nuevas salidas de Animes Yaoi etc... todo lo que se te ocurra pedir por MP y nosotras te lo dejaremos en su apartado correspondiente. Esperamos que disfruten del Yaoi / Yuri tanto como nosotras | |
|
| |
Olette Novato
Cantidad de envíos : 35 Edad : 31 Localización : Villa Crepúsculo Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Bienvenidos al nuevo Club Yaoi!! Vie Dic 12, 2008 3:15 am | |
| nyaaa mi kerer unirse me gustan el yaoi y el yuri no puedo dejar ninguno de los dos *-* | |
|
| |
Ashe Novato
Cantidad de envíos : 29 Edad : 29 Localización : Por ahi perdida Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Bienvenidos al nuevo Club Yaoi!! Sáb Dic 13, 2008 1:26 am | |
| Yo tb kiero formar parteee :O xDD | |
|
| |
vincy Invpcador/a
Cantidad de envíos : 872 Edad : 35 Localización : In the darkness Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Bienvenidos al nuevo Club Yaoi!! Sáb Dic 13, 2008 1:55 am | |
| Yo tambien kiero formar parteeeeeeeeeeee *________________* | |
|
| |
King Mickey Oscuridad
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Bienvenidos al nuevo Club Yaoi!! Dom Dic 14, 2008 6:30 pm | |
| yo no quiero formar parte .___. es broma, me gusta el yuri asi que me uno aunque el nombre solo pone Yaoi pero poneis que tambien habra yuri asi que... dejalo que formare parte xD | |
|
| |
Xion Novato
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Bienvenidos al nuevo Club Yaoi!! Mar Dic 16, 2008 9:38 pm | |
| Aqui les dejo unas userbaras para los miembros cojan la que mas se acerque a su agrado (por ahora no estan muy trabajadas, mas adelante las cambiare) Fan Yaoi: - Código:
-
[IMG]http://i380.photobucket.com/albums/oo249/Ritsuka__Soubi/fanyaoi.jpg[/IMG] Fan Yuri: - Código:
-
[IMG]http://i380.photobucket.com/albums/oo249/Ritsuka__Soubi/fanyuri.jpg[/IMG] Fan Yaoi/Yuri: - Código:
-
[IMG]http://i380.photobucket.com/albums/oo249/Ritsuka__Soubi/yaoiyuri-2.gif[/IMG] Gracias a Hayner por su mini tiempo en crearlas =) y a Mogu-kun por subirlas ---------- Aqui les ire dejando informaciones sobre el club etc... | |
|
| |
vincy Invpcador/a
Cantidad de envíos : 872 Edad : 35 Localización : In the darkness Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Bienvenidos al nuevo Club Yaoi!! Mar Dic 16, 2008 11:06 pm | |
| *w* okisss, gracias por las userbaras ^^ | |
|
| |
Jack Sparrow Novato
Cantidad de envíos : 21 Localización : Robando algun tesoro con mi Wolframito *-* Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Bienvenidos al nuevo Club Yaoi!! Sáb Ene 17, 2009 3:37 am | |
| User: *_______________________________________________________________________* Xion! amo tu firma de Ayase!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayase es lo mas!
*se desmaya*
Wolfram: ._________.UUU joder...
Jack: Pues eso monadas! *le guiña un ojo a Xion* Aqui vengo a apuntarme, a ver que es lo que me puedes enseñar. | |
|
| |
Terra Novato
Cantidad de envíos : 8 Localización : Perdido por el mundo Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Bienvenidos al nuevo Club Yaoi!! Sáb Ene 17, 2009 5:49 pm | |
| Yaoi! Yaoi! pues eso... xD que me apunto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos al nuevo Club Yaoi!! | |
| |
|
| |
| Bienvenidos al nuevo Club Yaoi!! | |
|