Final Heartless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Final Heartless

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Proximamente...

5 participantes
AutorMensaje
Hayner
SOLDADO 1ª Clase
Hayner

Cantidad de envíos : 430

Proximamente... Empty
MensajeTema: Proximamente...   Proximamente... I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:48 pm

Se estan recopilando varias sugerencias de como dar un poco mas de animo al lugar. Algunas de ellas son las siguientes:

1.-Lugar de Kingdom Hearts:

Arrow Lugar en el k podras subir informacion sobre este juego k no sea "trucos", es decir, curiosidades encontradas x internet.

2.-Lugar de Final Fantasy:

Arrow Lugar en el k podras subir informacion sobre este juego k no sea "trucos", es decir, curiosidades encontradas x internet.

3-Novedades en Videojuegos:

Arrow Las ultimas novedades de cualquier videojuego de cualquier consola (incluido ordenador). Si la cosa funciona bien de este apartado tendra como moderador a Mickey, aparte de los moderadores generales.

4.-Mas juegos:

Arrow En vista de k la gente cuando entra suele firmar en juegos, se subiran varios mas de los cuales puedan disfrutar todos.

5.-Novedades en Musica:

Arrow Informaciones, nuevos grupos de cualquier estilo, imagenes, videoclips

6.-Nueva grafica: (Esta no es para votar, esta es informacion)

Arrow Nuevas firmas para elegir. ¿Te has aburrido de tu firma? Pide otra sin mas!

7.-Se acerca la navidad...

Arrow Nuevo banner temporal (el banner actual se cambiara x uno mas navideño). Cuando terminen las fiestas navideñas se regresaran los graficos actuales, a no ser k alguien aya creado uno y kiera k lo colgemos Very Happy

Arrow Villancico para darle al Play. Mientras vigilan k ai de nuevo x el foro podran escuxar un villancico para alegrar los coraznes de todos (D: de donde mierdas sake yo eso???)

Arrow Si tienes alguna sugerencia mas para decorar el foro o tal vez alguna otra cosa para celebrar estas navidades conjuntamente un "responder tema" con tu sugerencia nos vale Wink

8.-Nuevos anime?

Arrow En Club Anime/Manga nuevas opciones en las k poder firmar.

---

Nada mas Wink

aora solo nos kedan k den sus opiniones!!

Digan los numeros de las sugerencias k les parecen bien y en pocos dias veran los cambios de las sugerencias k ayan sido mas votadas.
http://www.metroflog.com/kingdom_light_hayner
Mogu-kun
Novato
Mogu-kun

Cantidad de envíos : 25

Proximamente... Empty
MensajeTema: Re: Proximamente...   Proximamente... I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:20 pm

wow! todas me parecen geniales! bounce
aunk lo del villancico... O_o cual vas a poner??

xD x dios no me pongas el villancico dl chivi... k con esa google nos bannea!! xD

intentare aportar todo lo posible en donde me sea posible... en los de los videojuegos puede k aporte mas xk para mi comunidad estoy preparando todo d informacion d nuevos juegos k ya an salido o se estan preparando asi k para esa zona si kieren yo ya tengo informacion Wink
vivi
El Elejido / La Elejida
vivi

Cantidad de envíos : 527

Proximamente... Empty
MensajeTema: Re: Proximamente...   Proximamente... I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:16 pm

Yo si queres pongo lo q me han parecido las novedades de la DS en cuanto salgan! (ventajas de tener la targeta m3 Cool)
http://www.fotolog.com/vivi_fhc
Cid
Guerrero/a

Cantidad de envíos : 746

Proximamente... Empty
MensajeTema: Re: Proximamente...   Proximamente... I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:56 pm

Me gustaron todas las sugerencias, y de echo participare en mucha(o lo intentare xD) si se llevan a cabo ^^
Quistis
Mago
Quistis

Cantidad de envíos : 601

Proximamente... Empty
MensajeTema: Re: Proximamente...   Proximamente... I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:49 am

guay =)
Hayner
SOLDADO 1ª Clase
Hayner

Cantidad de envíos : 430

Proximamente... Empty
MensajeTema: Re: Proximamente...   Proximamente... I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:03 am

Mogu-kun escribió:
xD x dios no me pongas el villancico dl chivi... k con esa google nos bannea!! xD

intentare aportar todo lo posible en donde me sea posible... en los de los videojuegos puede k aporte mas xk para mi comunidad estoy preparando todo d informacion d nuevos juegos k ya an salido o se estan preparando asi k para esa zona si kieren yo ya tengo informacion Wink

xD google en un principio no nos puede banner, en todo caso seria foroactivo el k lo iciera. recuerda k no esta creado d 0 sino k esta creado atraves d foroactivo. y a lo del chivi... xDDD creo k si pusiera ese mas de la mitar me metian de patadas.

al resto me parece bien

vivi escribió:
Yo si queres pongo lo q me han parecido las novedades de la DS en cuanto salgan! (ventajas de tener la targeta m3 Cool)

genial esperaremos tus aportes

Cid escribió:
Me gustaron todas las sugerencias, y de echo participare en mucha(o lo intentare xD) si se llevan a cabo ^^

al parecer gustaron asi k se llevaran a cabo. toda participacion es buena Wink
http://www.metroflog.com/kingdom_light_hayner
Contenido patrocinado

Proximamente... Empty
MensajeTema: Re: Proximamente...   Proximamente... I_icon_minitime

Proximamente...
Página 1 de 1.