Final Heartless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Final Heartless

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Contacto con un vampiro (3/??)

+3
Cid
Quistis
vincy
7 participantes
AutorMensaje
vincy
Invpcador/a
vincy

Cantidad de envíos : 872

Contacto con un vampiro (3/??) Empty
MensajeTema: Contacto con un vampiro (3/??)   Contacto con un vampiro (3/??) I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:07 am

PERSONAJES:
Mikaru
Michelle (pronunciado Mikel)

Temas:
Romance
Vampirismo

Contacto con un vampiro

La lluvia caía sobre la ciudad, en la estación de metros los paraguas se agolpaban. Al lado de una columna estaba aquel muchacho, nunca olvidaré la expresión de su rostro mirando la lluvia. Yo acaba de salir del metro y no tenía paraguas para regresar a mi casa sin llegar calada hasta los huesos, así que espere a ver si amainaba.

**Os preguntareis quien soy, mi nombre es Mikaru y soy una chica de 16 años, no muy alta, morena con media melena y los ojos marrones. Me gusta ser independiente y vestir al estilo góticos, pero en aquellos momentos llevaba mi uniforme del instituto. También pensaréis: ¿Qué nos cuenta esta niña?, pues bien, os cuento mi primer contacto con los vampiros y el cambio que dio mi vida de golpe.

Prosigo con mi historia...**

Sin darme cuenta me acerqué a aquel muchacho.
-Parece que no va a amainar en un buen rato-dije cerca de él.
Aquel chico se me quedó mirando con sus ojos azules...un azul casi blanco llenos de soledad. ¡De cerca era aún más guapo!...su larga melena blanca era muy bonita y su atuendo era un tanto provocativo... Llevaba una camisa negra medio desabrochada y unos pantalones vaqueros negros, todo ello muy ajustado, resaltando así su cuerpo...
-Si no amaina mucho mejor, en los días de lluvia son los únicos en los que puedo salir-dijo mirándome a los ojos.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo...cuanta soledad... cuanta soledad en aquellos ojos...
-¿Qué quieres decir?-dije sin entender que quiso decir con aquella frase.
-Nada –dijo mirando la lluvia.-Me llamo Michelle.
-Yo soy Mikaru, encantada.
-Bueno, hasta el próximo día de lluvia...o alguna noche...-dijo mientras salía corriendo de la estación mojándose.

No entendí nada de lo que me dijo, así que esperaba impaciente los días de lluvia para volver a ver a aquel chico.

Pasaron varios meses hasta la próxima lluvia pero aún así no lo he logrado olvidar...¿qué será de Michelle?

Volvía de las clases y cuando bajé del metro vi que llovía pero por mucho que busqué en la estación no le ví...¿no le volvería a ver nunca más? La tristeza se apoderó de mi...ande bajo la lluvia camino a mi casa.

-¿Mikaru?
Voltee rápidamente por que pensaba que era él.-¿Michelle?

CONTINUARÁ

Última edición por vincy el Mar Nov 11, 2008 11:51 pm, editado 2 veces
Quistis
Mago
Quistis

Cantidad de envíos : 601

MensajeTema: Re: Contacto con un vampiro (3/??)   Contacto con un vampiro (3/??) I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:12 am

O_O sigue mamonaaaaaaaaa!!!!!!
vincy
Invpcador/a
vincy

MensajeTema: Re: Contacto con un vampiro (3/??)   Contacto con un vampiro (3/??) I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:52 am

lo subiré cuando eso =P pero me esperare al martes o asi xDD
Quistis
Mago
Quistis

MensajeTema: Re: Contacto con un vampiro (3/??)   Contacto con un vampiro (3/??) I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:18 am

japuta T___T q ganas de acer esperar a la gnt T__T
vincy
Invpcador/a
vincy

MensajeTema: Re: Contacto con un vampiro (3/??)   Contacto con un vampiro (3/??) I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:18 am

Contacto con un vampiro...2ª parte

-¿quién es Michelle? - era mi hermano mayor - te vas a resfriar, ves corriendo a casa y no vayas tan despacio hermanita.
-Lo siento, pero no quiero...no quiero...¡¡No quiero ir a casa hasta que no le vea!!-dije mientras salí corriendo a un parque situado a las afueras de la ciudad.
Me senté en unos columpios y lloré en silencio.
-¿Los días de lluvia lloras?¿lo haces para que la lluvia se mezcle con tus lágrimas?
Esa voz la conocía...la oí solo una vez, pero la reconocía...-Michelle...-dije levantándome y corriendo hacía él.
-¡Alto!-dijo sujetándome sin dejar que le abrazara.
-Pero...¿por qué?¿por qué no me dejas abrazarte?-dije con la cara empapada y los ojos llenos de lágrimas.
-Por que si te abrazara te pensarías que me gustas pero...tu y yo nunca podremos estar juntos, mi vida es solitaria y eterna...
-¡¡Ninguna vida humana es eterna!!-dije ya desesperada...
-Tu lo has dicho...ninguna vida humana, pero...¿qué ocurriría si no fuera humano?-dijo con los ojos aún más llenos de soledad.
-No existen las personas no humanas...-dije apartándome de él.
-¿No has creído nunca en los vampiros?-dijo sonriendo.-Mira esto...-cuando abrió la boca lo vi...claramente habían dos colmillos.
-No puede ser...-salí corriendo hacía mi casa, pasé las calles solitarias y mojadas...entré en mi habitación y rompí a llorar sobre mi cama, dejándolo todo perdido por el agua.

...

Pasaron unos días desde aquel encuentro en el parque y no había vuelto a llover. Eran las 4 de la madrugada y no lograba dormir, por suerte era sábado y al día siguiente no había clase...me levanté de la cama y fui hacía la ventana para ver la luna llena pero vi una sombra en el balcón...
-¿quién eres y como has llegado hasta aquí arriba si es un segundo piso?-dije acercándome con un palo en la mano por si debía pegar a alguien...
-¿Eres tu Mikaru? - no contesté, guarde silencio en mi habitación.- Entiendo que estés molesta, pero déjame hablar contigo porfavor.

Me acerqué a la ventana, corrí las cortinas y abrí la ventana.-Adelante...-
-Gracias Mikaru...- vi como Michelle entraba por mi ventana y guardaba sus alas como las de los murciélagos. –Déjame que te explique por que no seria bueno que estuviéramos juntos.

Se sentó encima de mi cama y empezó ha hablar.

CONTINUARA
Quistis
Mago
Quistis

MensajeTema: Re: Contacto con un vampiro (3/??)   Contacto con un vampiro (3/??) I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:26 am

KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS
vincy
Invpcador/a
vincy

MensajeTema: Re: Contacto con un vampiro (3/??)   Contacto con un vampiro (3/??) I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:46 am

Quistis no que a quedado claro lo que has escrito no... <.< XDDDDDDDDDD
Cid
Guerrero/a

Cantidad de envíos : 746

MensajeTema: Re: Contacto con un vampiro (3/??)   Contacto con un vampiro (3/??) I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:52 pm

Bien, bien....haber como sigue OwO
Quistis
Mago
Quistis

MensajeTema: Re: Contacto con un vampiro (3/??)   Contacto con un vampiro (3/??) I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:05 pm

no ta qedao claro???

KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MASKIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS KIERO MAS
vivi
El Elejido / La Elejida
vivi

Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: Contacto con un vampiro (3/??)   Contacto con un vampiro (3/??) I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:48 pm

Yo tb quiero mas, pero Quistis, eso es pasarse jajaja
http://www.fotolog.com/vivi_fhc
vincy
Invpcador/a
vincy

MensajeTema: Re: Contacto con un vampiro (3/??)   Contacto con un vampiro (3/??) I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:51 pm

me alegra que os haya gustado OWO
este jueves que espero estar menos agobiada subo otro trozo...eso si, si no tengo tanta faena como aora TT^TT
vivi
El Elejido / La Elejida
vivi

MensajeTema: Re: Contacto con un vampiro (3/??)   Contacto con un vampiro (3/??) I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:21 am

o0o!!
Vivi esperando el jueves!!! *-*
Kiros
Cazador/a de esferas
Kiros

Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: Contacto con un vampiro (3/??)   Contacto con un vampiro (3/??) I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:55 pm

kero mas
vincy
Invpcador/a
vincy

MensajeTema: Re: Contacto con un vampiro (3/??)   Contacto con un vampiro (3/??) I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:43 pm

contacto con un vampiro 3ª parte

-No es que no quiera estar contigo, solo que nos hemos visto una vez y las cosas no son lo que parecen...
-¿qué quieres decir?- le corté sin dejarle terminar de hablar.
-Quiere decir que yo soy un vampiro, mi vida siempre ha sido triste y solitaria...tengo más de 500 años.
-¿tantos?-dije con sorpresa.
-Si, pero es doloroso vivir tanto... yo siempre me conservo igual, no envejezco, en cambio la gente que yo amaba y mis amigos si que envejecían y como todo ser humano moría...
-¿y tu familia?
-Mi familia murió a causa de los humanos...empezaron a exterminar vampiros y yo me libré por que huí hasta este país...
-Lo siento-dije apenada, ahora que sabía eso me sentía mal por haberme enfadado con él.
-No pasa nada, solo quiero que sepas la verdad sobre mí. Por eso te dije que solo podía salir por la noche o los días de lluvia ya que es cuando no da el sol y no corro el riesgo de morir.
-No sabía nada de esto, perdóname...pero ¿no hay ninguna manera de que dejes de ser vampiro o algo?
-Solo puedo transformar a alguien en vampiro, pero no es recomendable por que esa persona sufre...sufre por ver como van muriendo ante sus propios ojos las personas que quiere y viviendo eternamente en la oscuridad ya que la luz solar podría acabar con ellos... –después de una larga pausa se levantó y sacó sus alas.
- Me tengo que ir joven Mikaru, esta apunto de amanecer.
-De acuerdo, hasta la vista –dije mientras le daba un tierno beso en la mejilla.

Desde aquella noche venía todos los sábados a verme y ha hablar hasta casi entrada la mañana. Me gustaba oir todas aquellas historias que me contaba...había vivido tantas cosas...

Uno de esos sábados que vino a mi habitación le dije que no viniera al siguiente ya que había quedado con unas amigas en cenar fuera e irnos de fiesta. Él tan solo me dijo que tuviera cuidado y me sonrío dulcemente.

¡¡No debería de haber salido aquella noche!!

Aquella noche iba muy bien. Quedamos las compañeras de clase para dar una vuelta y después a cenar. Mientras cenábamos cantábamos en el karaoke ya que eran una de esas salas con karaoke que tanto me gustaban y después fuimos a la discoteca un poco a bailar. Ya bien entrada la madrugada íbamos por la calle pero tan solo quedábamos una amiga mia y yo con lo que no había mucho que hacer.

-Mikaru ¿viste el nuevo disco de Lanhua? –dijo una amiga mía, rubia y con ojos oscuros.
-No, pero me lo quiero comprar la semana que viene cuando me den la paga- dije feliz.-Ya es tarde, deberíamos volver, ¿te parece?
-Si, pero ¿que es aquello de alli?- dijo señalando algo al fondo.
Era un hombre persiguiendo a una mujer...cuando quisieron darse cuenta ya estaban cerca de nosotras...
-Mikaru ¡¡¡corre!!!-dijo mi amiga mientras las dos echábamos a correr pero tropecé y aquel hombre me cogió, acercándome a él y poniéndome un cuchillo en el cuello.
-Si no quieres que te pase algo peor no grites ni hables...- dijo mientras me cortaba un poco en el cuello con el afilado cuchillo.
Aunque hubiera podido gritar de nada hubiera servido... en aquella calle no habia nadie y mi amiga se había perdido en el horizonte...

CONTINUARA

NOTA: ando agobiada por examenes y trabajos, cuando pueda ire escribiendo pero tardare bastante en subir otra parte....lo siento pero no puedo hacer mas de lo que hago ;w;
vivi
El Elejido / La Elejida
vivi

MensajeTema: Re: Contacto con un vampiro (3/??)   Contacto con un vampiro (3/??) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:39 am

o0oo0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0!!!!!
seguro que el vampiro vendra a por ella!!
PQ COMO NO, LE BUSCO YO Y ME LO CARGO!!
Quistis
Mago
Quistis

MensajeTema: Re: Contacto con un vampiro (3/??)   Contacto con un vampiro (3/??) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:20 am

KIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

KIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Hayner
SOLDADO 1ª Clase
Hayner

Cantidad de envíos : 430

MensajeTema: Re: Contacto con un vampiro (3/??)   Contacto con un vampiro (3/??) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:39 am

me dolio el cuello a mi solo d leerlo XD
O.o weno a esperar la sig parte XD
http://www.metroflog.com/kingdom_light_hayner
Cid
Guerrero/a

Cantidad de envíos : 746

MensajeTema: Re: Contacto con un vampiro (3/??)   Contacto con un vampiro (3/??) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:29 pm

OwO!! Quiero mas....cuando puedas claro ^^
King Mickey
Oscuridad
King Mickey

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Contacto con un vampiro (3/??)   Contacto con un vampiro (3/??) I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:20 am

y lo corta en lo mas emocionante de la historia sabe??
T-T
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Contacto con un vampiro (3/??)   Contacto con un vampiro (3/??) I_icon_minitime

Contacto con un vampiro (3/??)
Página 1 de 1.