Esta semana he tardado en ponerlo^^U
5º puesto:
Riku: ¿Qué pone en esa carta?
Sora: …
Riku: ¿Qué pone?
Sora: ¡¡UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA DE KAIRI!!
Riku (pensando): Cuando le dije que en las cosas más comunes se encuentran cosas flipantes, no me refería a esto…
by Chibi Lightin
4º puesto:
Kairi: Espero que la carta que les envié les llegue, puse toda mi alma en ella…
(Al final del juego… )
Sora: Riku… ¿Tú entiendes algo?
Riku: Típico de Kairi… Pone toda su alma en la hoja, pero no toda su caligrafía…
by I_love_vivi
3º puesto:
Sora: Vamos a ver si lo hemos hecho todo… Salvamos los mundos y cerramos sus cerraduras, salvamos a las princesas, derrotamos a Ansem sincorazón, recuperamos los informes de Ansem, derrotamos a la ¿organización 14? Habré contado mal cuando iba venciéndolos… ¡¿Pero esto de pagar una factura de 100.000 de platines en helados de sal marina a mi cuenta?! Riku, ¿quién ha usado mi tarjeta de crédito mientras estaba durmiendo en la flor esa?
Riku: O.o
by Demyx cachorro (este creo que es de la imagen de la semana pasada xD)
2º puesto:
Riku: Sora… creo que es para ti…
(Sora lee la carta para sí mismo.)
Riku: Y bien, ¿qué pone?
Sora: Pues no sé, cuando esta chica aprenda a poner tapones en sus botellas, a lo mejor podré leer algo sin que se corra la tinta…
Riku: La intención es lo que cuenta… creo.
by Chungohan
1º puesto:
Sora: Esto… Cab… Cab… ¿¿Caballo?? No. ¡Caballero! Ll… lla… ¿¿llameante?? Joder, ¿qué letra es esta?
Riku: Sora, no tienes por qué aparentar nada. Desde que naciste no has hecho otra cosa que jugar en una isla perdida con espaditas de madera. Y cuando se supone que tendrías que ir al instituto, ¡te toca salvar el mundo! Si no sabes leer, no pasa nada, tío.
Sora: ¡Qué triste es la vida de un joven héroe… !
by Vetrax
Wee! Quede 4! Animaos a participaaaar!o0o!!