Final Heartless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Final Heartless
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Taller .Gif para todos

Ir abajo 
+2
vincy
Hayner
6 participantes
AutorMensaje
Hayner
SOLDADO 1ª Clase
Hayner


Cantidad de envíos : 430
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Taller .Gif para todos Empty
MensajeTema: Taller .Gif para todos   Taller .Gif para todos I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:51 pm

Okaz pos como k vi k la idea d Mickey gusto pos aki toy para enseñar a acer .gif personales.
Ai varios programas para crear gif pro yo utilizo el imageready y photoshop k son los programas k mas utilizo y mi pc nu da pa muxos programas XD

aki les dejo una pekenia muestra d lo k ago a traves d imagenes, texto y degradados
pro ai muxias formas!! solo es necesario el programa adecuado y gran imaginacion para acer .gif kawaiis

Taller .Gif para todos Soraakyay8

El tutorial para acer el .gif d arriba:

-Abrimos el Photoshop y creamos tantas capas como necesitemos, en mi caso han sido 2 (una x imagen) una para degradado y dos para texto k esas se crean automaticamente

-Buscamos las imagenes k deseamos en el photobucket o deviantart, como prefieran. No guarden la imagen -.- (Mickey esta indirecta va pa ti XDDD) simplemente le dan con el boton derexo ---> copiar y la pegan en la capa deseada. Comprobaremos k segun rellenamos las capas se nos tapan las anteriores, pero nu pasa nada xk luego con el imageready lo arreglaremos.

-Una vez tenemos las imagenes en su capa, le damos los retokes k deseen pro recordad k si le dais a los bordes debereis ponerlas en todas las capas (si nu os kedara como el culo... con perdon)

-Cuando ya tngamos lo necesario para el .gif pasamos el documento al imageready con la imagen de abajo dl todo dl menu k ns aparece a la izkierda (en caso d k nu lo ayan tocado d lugar)

Taller .Gif para todos Lalakr6

-En el Imageready debemos fijarnos k ns aparezca el cuadro d animacion. Si no ns aparece lo acemos aparecer dsd Ventana ----> Animacion

-En ese cuadro creamos tantos cuadros como capas keramos pro si kieren un cuadro d animacion x capa iran mas deprisa en (Le dan a la flexita de arriba/derexa dl cuadro de animacion) Crear cuadros a partir d capas.

Taller .Gif para todos Loloam5

-Aora le daremos el tiempo deseado a ver cada capa dbajo d los cuadros aparece el tiempo, le clican ai y le dan a la opcion d tiempo.

-Previsualizan, si se ve perfectamente y como vosotros kereis.

Taller .Gif para todos Leleji5

Y ya esta!! asi d sencillo es crear un gif

Estos son .gif para firmas, para msn etc...

Mas adelante mostrare como acer .gif como botones, anuncios, etc...
estos ya son algo mas complicados xk llevan mas detalles y se necesita otro tipo d programa (si es k kieren k les salgan kawaiis y nu simples)


Espero ver sus trabajos!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kingdom_light_hayner
vincy
Invpcador/a
vincy


Cantidad de envíos : 872
Edad : 34
Localización : In the darkness
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Taller .Gif para todos Empty
MensajeTema: Re: Taller .Gif para todos   Taller .Gif para todos I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:03 am

Muchas gracias por la explicacion!!!
cuando pueda me instalo el Photoshop y practico!!!
Arigatô Gozaimasu~~~~
Volver arriba Ir abajo
vivi
El Elejido / La Elejida
vivi


Cantidad de envíos : 527
Edad : 34
Localización : Durmiendo bajo un arbol
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Taller .Gif para todos Empty
MensajeTema: Re: Taller .Gif para todos   Taller .Gif para todos I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:52 am

A mi me gustaria que me dijerais donde me puedo descargar el photoshop pq mira q llevo tiempo buscando y nada.. T.T
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vivi_fhc
Hayner
SOLDADO 1ª Clase
Hayner


Cantidad de envíos : 430
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Taller .Gif para todos Empty
MensajeTema: Re: Taller .Gif para todos   Taller .Gif para todos I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:51 am

puedes dscargarte el photoshop dl ares k ai t iene con el imageready si n pos en el google pones descargar photoshop y buscas el k t lo dan gratis XD
yo sk en todos doi k tienes k pagar
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kingdom_light_hayner
Cid
Guerrero/a



Cantidad de envíos : 746
Localización : En algun lugar...cerca de tu corazon
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Taller .Gif para todos Empty
MensajeTema: Re: Taller .Gif para todos   Taller .Gif para todos I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:01 pm

Muchas gracias Hayner ^^
En cuanto pueda descargare el photoshop y seguro que vereis cosillas mias xP
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Novato
Roxas


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Villa Crepusculo Virtual / Donde nadie me ve
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Taller .Gif para todos Empty
MensajeTema: Re: Taller .Gif para todos   Taller .Gif para todos I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:28 am

viva las indirectas... xD
yo dejaria alguna pro... .-. lo k tngo es feo x)
Volver arriba Ir abajo
King Mickey
Oscuridad
King Mickey


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Taller .Gif para todos Empty
MensajeTema: Re: Taller .Gif para todos   Taller .Gif para todos I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:49 pm

:O
la madre que te... ¬___¬
que sepas que aquella era la primera vez que utilizaba el photoshop ¬________¬
asi que tengo un pase Gato enfadado
Bueno cuando me salga algun gif decente subo... xD
Roxas tranquilo los mios no se que les pasa que se me ven raro

Hayner... a mi los gif me salen de colores raros y a veces se me ven de color gris como si fuera piedra o la accion de gif directamente me hace el idiota como ahora me sale en un lugar un movimiento y al siguiente movimiento me lo hace en la otra punta...
que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Hayner
SOLDADO 1ª Clase
Hayner


Cantidad de envíos : 430
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Taller .Gif para todos Empty
MensajeTema: Re: Taller .Gif para todos   Taller .Gif para todos I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:08 pm

eso es k tienes mal la omotizacion eso es facil
creo k lo puse en el tutorial d como acer una firma con .gif
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kingdom_light_hayner
Contenido patrocinado





Taller .Gif para todos Empty
MensajeTema: Re: Taller .Gif para todos   Taller .Gif para todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taller .Gif para todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un taller de .Gif
» Inaugurando Taller
» Taller Crepusculo
» Para Para Dance
» Para Yuna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Heartless :: Arte y Tutoriales :: Talleres :: Taller Crepusculo-
Cambiar a: