Final Heartless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Final Heartless
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 como hacer Firmas con .Gif

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hayner
SOLDADO 1ª Clase
Hayner


Cantidad de envíos : 430
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/09/2008

como hacer Firmas con .Gif Empty
MensajeTema: como hacer Firmas con .Gif   como hacer Firmas con .Gif I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:59 pm

Aki les dejo un tutorial de como hacer firmas con .gif (Dadle a Spoiler para ver la imagen)
Para estas firmas necesitaremos tener el Photoshop y el Imageready
(Hay otros programas, en caso de k tengas uno k no sean photoshop e imageready decid cual programa y os buscare un tutorial d ese programa XD se lugares k ai d todo tipo d tutorial pero aviso: algunos cuestan d entender xk n ai imagenes d muestra y tampoco va detallado)

Para acer la firma rapidamente y facilmente debemos buscar una imagen .gif (con movimiento) y guardarla en el ordenador, un lugar facil d localizar

(Yo las busco en el photobucket https://www.photobucket.com pero pueden buscarlas donde kieran)

En este caso hare una firma de Sora

Una vez tenemos el .gif abrimos el Imageready y abrimos la imagen, nos kedara una cosa asi

Spoiler:

Ahora vamos abrimos una nueva capa

Capa ---> nueva ----> capa

Agrandamos el lienzo
Y le ponemos el tamaño, en este caso yo lo he puesto a 500 x 200 ya k el .gif suele ocupar y yo uso otras imagenes para decorar la firma

Spoiler:

Comprobamos k el .gif se vea bien, en caso de k se vea gris, marron o d colores k no son los suyos en el lado derecho arriba vereis algo k pone "Omotizacion" le damos y comprobamos k tenga 265 colores si aun con todos los colores se ve mal en el cuadro d abajo vereis un cuadro con colores pues cargais la tabla d colores "Windows"

Spoiler:

Ahora lo abrimos con el Photoshop (en la tabla de la izkierda el boton de abajo del todo lo traslada directamente al photoshop) y le ponemos un fondo, yo he usado un degradado y con la ayuda de las "formas" personalizadas (descargadas de internet) le dado color al fondo

Spoiler:

Moveremos el .gif, pero para mover todas las capas d este las blokeamos todas, dando clic en una y subiendo (o bajando depende de cual clikes primero) y se nos blokearan todas. Ahora podremos mover una capa y el resto en un solo movimiento

Nos debe kedar una cosa asi

Spoiler:

Ahora buscamos una imagen .jpg es decir una imagen normal .______. pero ahora no la debemos guardar si no copiar y pegarla en la firma

Spoiler:

Con ayuda de la barita magica y la goma borraremos el fondo de la imagen, dejando el personaje unicamente

Spoiler:

Ahora si queremos le damos los ultimos retoques con el brush, formas o letras

Una vez terminada a nuestro gusto la volvemos a abrir con el Imageready (con el mismo proceso que emos echo para abrirla con el Photoshop) y la guardamos
Pero la debemos guardar omotizada

Archivo ---> Guardar omotizada como...

Spoiler:

Y ya tenemos nuestra firma terminada =)

Si kieren un lugar donde podeis descargar brushes en el siguiente Tutorial dejare los links OwO
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kingdom_light_hayner
Aerith
Admin
Aerith


Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/09/2008

como hacer Firmas con .Gif Empty
MensajeTema: Re: como hacer Firmas con .Gif   como hacer Firmas con .Gif I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:38 pm

u.uU no me salen...
o.o soy una negada para esto xD
por mas que intentaste enseñarme acabemos los dos con dolor de cabeza xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://finalheartless.forosactivos.net
Roxas
Novato
Roxas


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Villa Crepusculo Virtual / Donde nadie me ve
Fecha de inscripción : 01/10/2008

como hacer Firmas con .Gif Empty
MensajeTema: Re: como hacer Firmas con .Gif   como hacer Firmas con .Gif I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:13 am

weno ya me lo lei
xD solo me falta ponerlo en practica
Volver arriba Ir abajo
Hayner
SOLDADO 1ª Clase
Hayner


Cantidad de envíos : 430
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/09/2008

como hacer Firmas con .Gif Empty
MensajeTema: Re: como hacer Firmas con .Gif   como hacer Firmas con .Gif I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:52 pm

Leer ez facil!!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kingdom_light_hayner
Contenido patrocinado





como hacer Firmas con .Gif Empty
MensajeTema: Re: como hacer Firmas con .Gif   como hacer Firmas con .Gif I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como hacer Firmas con .Gif
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como se ponen las firmas (Tutorial)
» no se komo se acen firmas
» Firmas con el Paint Shop Pro
» Firmas del aburrimiento
» Firmas florales~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Heartless :: Arte y Tutoriales :: Tutoriales-
Cambiar a: