Final Heartless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Final Heartless
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Algunos Anime Yaoi // Shonen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aerith
Admin
Aerith


Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Algunos Anime Yaoi // Shonen Empty
MensajeTema: Algunos Anime Yaoi // Shonen   Algunos Anime Yaoi // Shonen I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:32 pm

Mangas Yaoi llevados al anime:

Suki na Mono wa Suki Dakara Shōganai! (Tambien conocido como "Sukisho o Sukisyo")

Argumento:

Todo comienza cuando una noche Sora Hashiba, el protagonista, se despierta sobresaltado por culpa de un chico muy atractivo que está encima de él. Y lo peor de todo es que, aunque no lo conoce (o eso cree), él insiste en que le deje ver a un tal Yoru. Tras el susto, Sora intenta entablar una conversación con el misterioso compañero de habitación que se acaba de incorporar y que dice llamarse Ran, sin mucho éxito ya que al parecer Ran esta dispuesto a hacer lo que haga falta para que le deje ver a su querido Yoru, lo que hace que Sora termine yendose a las duchas.

A la mañana siguiente, Honjou Matsuri irrumpe en la habitación, muy contento al ver como sus dos mejores amigos de la infancia se han reencontrado después de tanto tiempo. Pero Sora no entiende nada puesto que Matsuri se empeña en llamar a su nuevo compañero de cuarto Nao-kun, lo que no le cuadra en absoluto. ¿Acaso no se había presentado esa misma noche como Ran? Además, Matsuri les convencerá para formar parte de "Los maestros de todo", un grupo en el que Sunao y Sora harán los recados gestionados por Matsuri a cambio de dinero.

Pronto descubre que tanto él como Sora tienen doble personalidad, Ran y Yoru respectivamente, y que éstas personalidades están enamoradas, lo que llevará a situaciones cómicas y bastante incómodas para sus protagonistas.

La historia comenzará a complicarse debido a que Sora perdió muchos de sus recuerdos tras caer misteriosamente por una de las ventanas del instituto. Aunque aparentemente ha retomado su vida normal comienzan a sucederse situaciones que le llevarán a intentar descubrir su misterioso pasado y a tratar de averiguar qué relación tenía con Sunao, y por qué no la recuerda.


Gravitation:

Argumento

Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi - Hiro - Nakano con el que forma una banda con el nombre de "Bad Luck", más tarde se une a la misma un nuevo integrante: Suguru Fujisaki.

Shuichi tiene que escribir una nueva canción para la banda, pero está teniendo problemas con ello. Una noche, mientras caminaba por el parque releyendo la letra que finalmente había escrito, el viento se la arrebata de las manos. Shuichi corre tras el papel pero alguien se le adelanta y lo toma. El desconocido lee la letra con mirada crítica y tras decirle a Shuichi que la letra de su canción es pésima, que tiene cero talento y que lo mejor es que se dé por vencido; se aleja de ahí.

Shuichi queda destrozado, después de todo fue un completo extraño quien se atrevió a criticar su arte. Pasados unos días, le comenta a Hiro a cerca del tipo de aquella noche y que él fue quien dijo que se diera por vencido. El guitarrista no entiende el por qué de la depresión de su amigo, es decir, porqué le da tanta importancia a algo que dijo un desconocido; pero Shuichi replica que está muy molesto y que lo va a buscar y obligarlo a que se disculpe por lo que dijo.

Shuichi no descansa hasta dar con él e intentar hacer que se retracte de sus palabras, en esta parte de la historia, Shuichi se entera que el nombre del chico es Yuki Eiri y que es un escritor de novelas románticas. Sin embargo, y a pesar de todo lo que en un principio decía de dicho novelista, termina enamorándose de él, quien lo rechaza, pues al tener un pasado tormentoso quiere alejarlo constantemente de su lado, tal y como lo ha hecho con las personas que lo han querido.

Es así como comienza una serie de eventos cómicos e interesantes dentro de la historia, así como la aparición de una rival para Shuichi - Ayaka Usami, la prometida de Yuki -, y más amigos con los cuales contar - Ryuichi Sakuma, el ídolo y modelo a seguir del vocalista de "Bad Luck". Son muchas las cosas que Shuichi tendrá que superar para ganarse el corazón de Yuki y lograr su sueño como cantante.

Gakuen Heaven

Argumento

Consta de dos tomos y trece capítulos en los que se narra la vida de un chico llamado Ito Keita. Keita, como se le conoce en la serie, es invitado a entrar a una escuela llamada Bell Liberty que se caracteriza por albergar alumnos destacados en alguna actividad (pintura, música, tenis, arquería, ciclismo, etc.), y decide aceptar la invitación no muy seguro de sí mismo ya que no posee un talento que lo caracterice.

En la escuela Keita se siente intimidado por no ser especial, pero gracias a la ayuda de su primer amigo, Endo Kazuki (quien se muestra muy cariñoso con él), Keita logra salir adelante. Lo que Keita no sabe es que a pesar de ser un estudiante, su amigo Kazuki es en realidad el dueño y presidente de la prestigiosa escuela, y fue el responsable de su llegada al colegio para cumplir una promesa hecha en la infancia a su amnésico amigo Keita, quien no lo recuerda.

Es una historia tierna con trama algo romántica que surge de la gran amistad de los dos protagonistas.
Volver arriba Ir abajo
https://finalheartless.forosactivos.net
vincy
Invpcador/a
vincy


Cantidad de envíos : 872
Edad : 34
Localización : In the darkness
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Algunos Anime Yaoi // Shonen Empty
MensajeTema: Re: Algunos Anime Yaoi // Shonen   Algunos Anime Yaoi // Shonen I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:44 pm

*_______________________*
gracias por los argumentos de las series x3 las he visto todas *__* primero gravitation, despues sukisyo y por ultimo Gakuen Heaven x3
También esta muy bien la de Loveless Nii Nii
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Admin
Aerith


Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Algunos Anime Yaoi // Shonen Empty
MensajeTema: Re: Algunos Anime Yaoi // Shonen   Algunos Anime Yaoi // Shonen I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:57 am

Hay muchos mangas / anime yaoi que valen la pena *_________*
eso te lo aseguro xD
Volver arriba Ir abajo
https://finalheartless.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Algunos Anime Yaoi // Shonen Empty
MensajeTema: Re: Algunos Anime Yaoi // Shonen   Algunos Anime Yaoi // Shonen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos Anime Yaoi // Shonen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El significado de Algunos personajes
» Pedidos de anime
» Manga o Anime?
» Anime Gore??
» Kingdom Hearts Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Heartless :: Club :: Club Yaoi-
Cambiar a: