Final Heartless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Final Heartless
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Para Para Dance

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marluxia
Novato
Marluxia


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Para Para Dance Empty
MensajeTema: Para Para Dance   Para Para Dance I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:18 pm

Para Para (パラパラ, Para Para? también "Para-Para" o "ParaPara") es un baile japonés popular que normalmente se baila en solitario. A diferencia de la mayoría de los clubes, hay movimientos específicos y prefijados para cada canción, y todos deberán hacer los movimientos al mismo tiempo. Se dice que el parapara existe desde los 80, cuando en Europa aparece el Italo Disco, Euro Disco, y posteriormente Música de la Nueva Ola en Japón (a mediados de los 80), pero no ganó mucha popularidad fuera de Japón hasta finales de los 90, cuando se hizo más famoso. Hoy en día es conocido en todo el mundo, especialmente en Pacific Rim.

El Para Para se identifica por poseer movimientos de brazos mayormente y muy poco movimiento del resto del cuerpo (mover las caderas, o dar un paso hacia el lado), aunque pocas rutinas requieren movimientos más detallados de piernas. Se especula que es un tipo de baile Bon Odori, aunque esto no es cierto. El baile tuvo sus orígenes en los 80 cuando los trabajadores de las salas VIP en los clubes inventaban coreografías para impresionar a las mujeres hasta llegar al estilo de baile que conocemos hoy en día. Cada paso de este baile representa un kanji(una palabra en japonés)

[By Wikipedia]

En otro foro, hace tiempo, me pasaron el Hare Hare yukai, el cual no em atrajo en absoluto, hasta que Sora me lo volvió a comentar, y ahora gracias a ella estoy aprendiendome bailes xDU

Que si el night of fire, Sing na na na, y la mayoría del Hinoi team~<3

¿Qué opináis?
Para muchos suele parecer un baile ridículo xD
A mi me encanta *^*
Volver arriba Ir abajo
vincy
Invpcador/a
vincy


Cantidad de envíos : 872
Edad : 34
Localización : In the darkness
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Para Para Dance Empty
MensajeTema: Re: Para Para Dance   Para Para Dance I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 5:10 pm

nyaaa *^* me encanta el para paraaaaa
yo me kiero bajar discografias o algo de hinoi team pero no las encuentro ;w;
Volver arriba Ir abajo
 
Para Para Dance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Yuna
» Taller .Gif para todos
» Fotos para partirse XD
» FOTOS PARA PARTIRSE 2
» FOTOS PARA PARTIRSE 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Heartless :: Off Rol :: Japan Mania-
Cambiar a: