Final Heartless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Final Heartless
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi)

Ir abajo 
3 participantes

Con cual te quedarias?
Riku x Sora
Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Vote_lcap17%Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Vote_rcap
 17% [ 2 ]
Roxas x Sora
Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Vote_lcap25%Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Vote_rcap
 25% [ 3 ]
Axel x Riku
Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Vote_lcap8%Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Axel x Roxas
Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Vote_lcap8%Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Marluxia x Sora
Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Vote_lcap0%Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Xemnas x Marluxia
Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Vote_lcap8%Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Xemnas x Saïx
Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Vote_lcap8%Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Leon x Cloud
Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Vote_lcap8%Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Seifer x Hayner
Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Vote_lcap8%Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Otras
Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Vote_lcap8%Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Xion
Novato
Xion


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Empty
MensajeTema: Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi)   Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:02 am

Aqui les dejo una mini lista de algunas posibles parejas, ya sean las mas conocidas no tanto conocidas e incluso algunas traumantes...

xD esto estaba pensado hacerlo pero Olette se me adelante pero igualmente lo pongo

Multi eleccion =)

Mis parejas favoritas son:

-Akuriku (Axel x Riku)
-Rokuso (Roxas x Sora)
-Rimex (Riku x Demyx... al menos me dijeron que seria asi el nombre O.o)
-Xemuxia (Xemnas x Marluxia... otra pareja que no se si el nombre es asi .___.)
-Leclou (Leon x Cloud)
-Hayroku (Hayner x Roxas)
-Seihay (Seifer x Hayner)

Parejas algo extrañas para los demas... CX pero igual me molan a mi.
En el sondeo tenia como 50 parejas distintas pero solo me permito poner mierda y compañia...por favor Hayner pon que pueda poner mas elecciones Y-Y (cuando Hayner lo haga pondre mas elecciones)

--------------------


Primero el Seme y despues del uke
Volver arriba Ir abajo
Olette
Novato
Olette


Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : Villa Crepúsculo
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi)   Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:36 am

RikuXSora
RoxasXSora
XemnasXSaix
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shimako_diary
vincy
Invpcador/a
vincy


Cantidad de envíos : 872
Edad : 34
Localización : In the darkness
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi)   Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:08 pm

*___________*
mis parejas favoritas son:
RikkuXsora
RoxasXsora
RoxasXaxel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi)   Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vota Por Tu Mejor Pareja de Kingdom Hearts (Yaoi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vota por tu mejor pareja de Final Fantasy (Yaoi)
» Kingdom Hearts Anime
» Cuento de kingdom hearts!
» Algunas curiosidades de Kingdom Hearts
» En honor a Halloween [Kingdom Hearts]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Heartless :: Club :: Club Yaoi-
Cambiar a: