Final Heartless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Final Heartless
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Nightmares

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cid
Guerrero/a



Cantidad de envíos : 746
Localización : En algun lugar...cerca de tu corazon
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nightmares Empty
MensajeTema: Nightmares   Nightmares I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:35 pm

Personajes:

Edward

Temas:

Sobrenatural
Aventuras

Primer y ultimo capitulo:

1789...Principios de la revolucion Francesa...En algun lugar de la costa Rusa.

La marea subia lentamente...La luna en la noche clara, despedia su rayos sobre la playa mientras Edward, un hombre alto delgado, de complexion debil, tapado con una capa y un sombrero de ala ancha, caminaba por ella; direccion a un pequeño muelle alli cercano.
El muelle, una estructura de madera de aspecto debil, pero fuerte, ya que si no no aguantaria los trotes de la mar, se alzaba alli, un par de barcas amarradas a el, y una pequeña casa donde, segun estaba informado, devia avitar el encargado de los botes.

Edward se asomo a la ventana, no habia luz. Edward llamo levemente a la puerta, y un pequeño gemido contesto a su llamada...Edward saco una pequeña navaja de debajo de su capa y se puso manos a la obra para abrir la puerta, que estaba cerrada. A los pocos segundos, escucho el ruido seco de que se habia abierto el candado, y Edward empujo levemente la puerta.
Al entrar pudo ver una pequeña habitacion, sin decoracion de ningun tipo, un hombre yacia en el suelo, sangre a su alrededor, pero vivo(ya que respiraba) y un trabuco descargado a su lado, en la habitacion habia algunos muebles esparcidos y destrozados y varias cosas inutiles por el suelo...Edward, se acerco a un banqueta con agua, la examino, tomo un cuenco lo lleno y se lo llevo al hombre.

-Señor...despierte- dice en un susurro mientras le da un poco de agua para beber. El hombre emite un leve gemido, entreabre los ojos y cuando ve a Edward lo abre mucho sobresaltado.- Calmese, no se preocupe...¿Que ha pasado exactamente aqui?

El hombre tose estruendosamente mientras se incorpora...toma el cuenco y da varios sorbos. Agarra la herida que tiene en el costado y toma aire:

-Vera señor...Yo estaba preparando el embarcadero, porque mañana me llega el envio de armas para el pueblo del norte de aqui, que lo tenia pendiente...pero mientras preparaba el embarcadero, oi un ruido en una de las barcas. Fui a la casa a recojer el trabuco-señala el arma- Pero cuando lo cargue y me gire...- se puso muy tenso y empezo a temblar.- Una figura habia en el umbral...no era humano...era una especia de bestia maritima. Su cola, como la de una serpiente, rostro de reptil...garras, como navajas y...ojos...ojos negros, como pozos de perdicion...-el hombre estaba palido.- Dispare! Pero no le afecto, solo avanzo hasta mi, y me golpeo con sus garras.- se señala la herida.- Fue horrible...

Edward, tras haber escuchado con atencion, dijo:

-Esta usted de suerte...soy del grupo Nightmare britanico, yo me encargare de su criatura.- Se dirigio directamente a la puerta, dejando al hombre pasmado sobre el suelo.

Edward, se quito la capa, y se acerco al muelle, debajo de la capa se podia ver una gran ballesta, un carcaj con tres grandes virotes, unas pistolas gemelas y una espada corta que colgaban de su cintura. Cojio la gran ballesta y la puso sobre el suelo del muelle. Cargo los tres virotes en unos compatimentos especiales que le ayudarian a cargar mas rapido luego y se acerco al mar.
Cojio un pequeño silbato de adamantio que llevava al cuello, soplo y una gran viento limpio durante unos segundos la costa de esa playa...creando luego una pequeña marejada. Edward volvio donde habia dejado la ballesta y se coloco listo para dispararla.

Pasaron los minutos...El dueño, se acerco a al puerta para no perder detalle. Nada se movia en las aguas luego de la marejada...solo el escaso viento de ese dia, algo inusual en esa costa de Rusia, hacia bailar a la superficie del agua...minutos a minuto...nada se movio...

Entonces, el agua vibro, y el terrible ser emergio de la mar. Su escamosa piel, brillaba bajo los rayos de la luna, sus ojos, negros como pozos de perdicion, buscaban de un lado a otro, sus fosas nasales, se movian al olfatear el aire...repentinamente, giro su cabeza hacia el dueño del muelle, y con gran velocidad se dirigio hacia el.
Edward, rapidamente disparo contra la criatura dando un poco despues de que la criatura pasara por esa posicion. Cargo el otro virote rapidamente, gracias al mecanismo de la ballesta, disparo otra vez...Esta vez acerto justo en la cola del reptil, que freno en seco, y se giro hacia Edward, que estaba cargando a ballesta por segunda vez. El animal, hizo una gargara, y escupio una linea de llamas en direccion a Edward. Este la esquivo, dejando que la ballesta se chamuscara entre las llamas de la criatura.
Edward, sin sorprenderse, desenfundo las dos pistolas, y disparo una rafaga de balas(lo maximo que permitian las de la epoca, es decir dos por pistola) contra la criatura. Esta, ni sintio las balas y se abalanzo contra Edward, que habia vuelto a cargar una de las pistolas y disparaba de nuevo, hiriendo un ojo de la criatura. Esta, medio ciega, se abalanzo sobre Edward con la garras por delante, despedazando una de las pistolas.
Edward, saco la espada corta, mientras que le tiraba la otra pistola a la cabeza, para ganar algo de tiempo, y hacia un arco para alejar un poco a la criatura. Ambos, empezaron a "intercambiar" golpes, Edward mas bien esquivaba y lanzaba estocadas contra todos los huecos que veia, y la criatura...arremetia a lo bestia y sin ningun cuidado de su salud, a veces escupia algunas gotas en llamas destinadas a las manos o la cara de el luchador...pero este las esquivava o procuraba que dieran en la ropa de cuero, donde harian menos daño.
Estuvieron asi, hasta que Edward pudo colarse por la retaguardia de la criatura, con una ingeniosa finta, y clavole la espada en la nuca. La bestia cayo al suelo...

El dueño del muelle, se aproximo, temeroso.

-¿Esta muerta?- pregunto temblando.-

-No- dijo tranquilamente Edward.- Todabia no.- entonces saco un frasquito de su bota, y justo cuando la criatura empezaba a abrir de nuevo los ojos, derrama su liquido sobre la herida producida. El liquido, se introdujo en la herida...y justo cuando se introdujo del todo, esta emitio un sordo rugido, y se desplomo definitivamente sobre el suelo, mientras un humo azul salia de la herida.- Ya esta acabado- guardo el tarrito.

-¿Que le ha echado, señor?- el dueño, miro la herida con algo de espanto.

-Es un veneno acido...mata celulas y destroza la materia por igual...matando casi al instante y disolviendo el cuerpo...asi nunca habra rastro de estas criaturas...como debe ser...por eso me disculpara- Edward, abrio un tarro que saco de debajo del sombrero, y de el salio un pequeño escorpion que pico al hombre en la mano. Al instante este desaparecio con el viento...- Odio mi trabajo...-

Edward, recojio su capa y se largo...

Al dia siguiente, en un pequeño pueblo ruso, un periodico anunciaba:

"El equipo que fue a buscar el cargamente de armas, encuentra el embarcadero vacio y con signos claros de violencia. Se sospecha que el dueño, era un traidor, se pone precio a su cabeza y estara buscado en toda rusia, por haber matado a Edward Ravenfeather, hijo noble de una casa britanica, encontrado su cuerpo, junto a la cenizas de los que parece su pira funeraria...."
Volver arriba Ir abajo
Quistis
Mago
Quistis


Cantidad de envíos : 601
Edad : 38
Localización : Balamb Garden
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Nightmares Empty
MensajeTema: Re: Nightmares   Nightmares I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:43 pm

O_O Shocked
Volver arriba Ir abajo
vivi
El Elejido / La Elejida
vivi


Cantidad de envíos : 527
Edad : 33
Localización : Durmiendo bajo un arbol
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nightmares Empty
MensajeTema: Re: Nightmares   Nightmares I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:43 am

jajaja Con esta historia podria hacer lo mismo q con la de las razas de vampiros XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vivi_fhc
Cid
Guerrero/a



Cantidad de envíos : 746
Localización : En algun lugar...cerca de tu corazon
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nightmares Empty
MensajeTema: Re: Nightmares   Nightmares I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:19 am

No gracias Vivi ¬¬
Volver arriba Ir abajo
vincy
Invpcador/a
vincy


Cantidad de envíos : 872
Edad : 34
Localización : In the darkness
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nightmares Empty
MensajeTema: Re: Nightmares   Nightmares I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:13 pm

OwO es genial!!! me gusta x3 sigue asi cid se te da genial escribir *w*
Volver arriba Ir abajo
vivi
El Elejido / La Elejida
vivi


Cantidad de envíos : 527
Edad : 33
Localización : Durmiendo bajo un arbol
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nightmares Empty
MensajeTema: Re: Nightmares   Nightmares I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:22 am

TT.TT JO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vivi_fhc
King Mickey
Oscuridad
King Mickey


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nightmares Empty
MensajeTema: Re: Nightmares   Nightmares I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:17 am

.-. no se que decirte... pero esta bien la historia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nightmares Empty
MensajeTema: Re: Nightmares   Nightmares I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nightmares
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Heartless :: Arte y Tutoriales :: Fan Ficc-
Cambiar a: